TF-02.  Solicitud de revisión, estudio y aprobación en su caso de anteproyecto Urbano. 
                                            
                                                • Dictamen de uso del suelo favorable.
                                                • Dictamen de factibilidad de servicio de agua potable y  alcantarillado Sanitario. 
                                                • Dictamen de factibilidad de energía eléctrica.  Polígono y/o deslinde certificado por la dirección de catastro 
                                                • Municipal del predio desarrollar con vigencia máxima  de 1 año. 
                                                • Anteproyecto urbano consistente en planos de: polígono  envolvente, Topografía natural, manzanas y ejes viales, lotificación, usos del  Suelo, topografía de proyecto, niveles y rasantes,
                                                
                                                • Anteproyecto de integración vial. 
                                                • Propuesta de solución a escurrimientos pluviales 
                                                • Planos digitalizados en archivos de autocad 2004. 
                                                • Anuencia de impacto ambiental de la dirección  protección al ambiente y/o la dependencia gubernamental que corresponda. 
                                                • Estudio de mecánica de suelos. 
                                                
                                                • Copia de escrituras que amparen el polígono por  desarrollar debidamente inscrita ente el registro público de la propiedad y el  Comercio; copia de identificación del (los) propietario (s). 
                                                • Acta constitutiva de la empresa y poder general  protocolizado. 
                                                • Acreditación de vigencia ante la dirección de la  administración urbana, del perito responsable. 
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Estudio de Impacto Urbano (en su caso).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
TF-03.  Solicitud de revisión, estudio y aprobación en su caso de proyecto Ejecutivo Urbano. 
                                            
                                                • Planos de: polígono envolvente, topografía natural,  manzanas y ejes Viales, lotificación, usos del suelo, topografía de proyecto,  niveles y Rasantes, puntos geométricos. 
                                                • Planos y oficio de autorización del proyecto ejecutivo  de: red de agua potable, red de alcantarillado sanitario, red de  electrificación y Alumbrado público, solución de escurrimientos pluviales,  planta de Tratamiento de aguas residuales (en su caso), red de telefonía. 
                                                • Proyecto autorizado de integración y señalamiento  vial. 
                                                • Proyecto autorizado de muros de contención con  detalles estructurales y memorias técnicas de muros de contención tipo. 
                                                • Memorias técnico descriptivas de  lotificación 
                                                • Certificados de libertad de gravámenes hipotecarios y  fiscales del Polígono a desarrollar. 
                                                • Planos digitalizados en archivos de autocad 2004. 
                                                • En caso de requerirse. Titulo de la CNA, para vertido  de aguas residuales de planta de tratamiento.
                                                • Cumplimiento de las condiciones del anteproyecto.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Presupuesto total de las obras de Urbanización desglosado por  conceptos y números generadores (impreso y digital).
                                                • Proyecto aprobado de Areas Verdes.
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
TF-04. Solicitud  de revisión, estudio y aprobación en su caso de Constancia de Cumplimiento de  acuerdo.
                                            
                                                • Acuerdo de autorización publicado en el diario Oficial  del estado
                                                • Constancia de pago de derechos de autorización del  proyecto ejecutivo.
                                                • Certificado de inscripción ante el registro público de  la propiedad y el Comercio del acuerdo de autorización y de las memorias  técnico descriptivas. Constancia de formalización de las donaciones estatales y municipales.
                                                • Reporte fotográfico.
                                                • Relación del (los) lote (s) solicitados con superficie  (s).
                                                • En caso de requerirse: presupuesto de obra de  urbanización faltante, desglosada por concepto, incluyendo generadores de obra  (monto por el cual se requerirá fianza en caso de no haberse presentado al  Momento de la autorización del proyecto ejecutivo.
                                                • Copias de bitácoras de obra C.E.S.P.T y C.F.E.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia de Fianza Original Vigente.
                                                • Reporte Grafico de Avance de Obra (planos doble carta a color).
                                                • Copia de planos F3 autorizados de usos de suelo (indicando lotes solicitados).
                                                • Co[ia de planos de subdivisiones, relotificaciones (indicando lotes solicitados en su caso)].
                                                • Plano especificado las constancias de cumplimiento otorgadas anteriormente.
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
TF-05. Solicitud  de revisión, estudio y aprobación en su caso de Entrega Recepción de  fraccionamiento.
                                            
                                                • Solicitar relación de requisitos para entrega  recepción de Fraccionamiento en el departamento de acciones de urbanización.
                                            
TF-06-A.  Solicitud de cancelación de fianza.
                                            
                                                • Copia de la fianza por cancelar.
                                                • Presupuesto total desglosado por conceptos (impreso y  en archivo Digital en excel).
                                                • Reporte fotográfico del estado actual de la  urbanización
                                                • En caso de que la fianza corresponda al 10% del monto  total de la obra de urbanización para garantizar vicios ocultos, deberá haber  Transcurrido un año a partir de la fecha de recepción del fraccionamiento que  se trate.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                                • Copia del Acuerdo publicado e inscripción del RPPC.
                                                • Programa de Obra Faltante.
                                            
TF-06-B.  Certificación de rectificación de memorias Técnico-Descriptivas. Autorizadas  previamente.
                                            
                                                • Copia de recibo predial vigente y libertad de  gravámenes hipotecarios.
                                                • En caso de requerirse: deslinde actualizado (1 año de  vigencia), en donde se especifiquen superficie, medidas y colindancias actuales  del predio en cuestión.
                                                • Memorias técnico-descriptivas por certificar.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
TF-07-A.  Solicitud de revisión, estudio y aprobación en su caso de subdivisión, fusión o  relotificación.
                                            
                                                • Copia de escrituras que amparen los predios a  modificar, debidamente inscritas ente el registro público de la propiedad y el  comercio.
                                                • Certificados de libertad de gravámenes hipotecarios  (original y copia) y predial vigente (1 copia), de los predios a modificar.
                                                • Deslinde catastral actualizado (vigencia de 1 año),  (original y 2 copias).
                                                • Proyecto de subdivisión, fusión o relotificación  (original y copia).
                                                • Memorias técnico-descriptivas de las fracciones y/o  lotes resultantes (original y 3 copias).
                                                • Archivos digitalizados de autocad  2004. 
                                                • Dictamen de uso del suelo.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
TF-07-B.  Solicitud de revisión, estudio y aprobación en su caso dictamen de factibilidad  de subdivisión, fusión o relotificación.
                                            
                                                • Croquis de localización.
                                                • Proyecto de subdivisión, fusión o relotificación.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
TF-08-A.  Solicitud de certificación de plano de subdivisión, fusión o relotificación.
                                            
                                                • Numero de oficio de autorización de subdivisión,  fusión o relotificación_____, con fecha:_______.
                                                • En caso de que la autorización de la Subdivisión,  fusión o relotificación, exceda un año de antigüedad, deberá presentar copia del  oficio de autorización.
                                                • Original y copia del plano por certificar.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
TF-08-B. Solicitud  de certificación de oficio de subdivisión, fusión o relotificación.
                                            
                                                • Numero de oficio de autorización de subdivisión,  fusión o relotificación._____, con fecha:______.
                                                • En caso de que el oficio de Subdivisión, fusión o  relotificación, exceda un año de antigüedad, deberá presentar dos copias del oficio  de autorización.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
TF-08-C. Solicitud  de certificación de copia de plano existente en archivo cartográfico.
                                            
                                                • Copia del plano por certificar
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
                                                TF-09.  Solicitud de revisión de estudio de:
                                                
                                                A. Invasión  a vía pública.
                                            
                                            
                                                • Croquis de localización indicando ubicación con  referencias, Tiendas, farmacias, escuelas, postes, etc.
                                                • Escrito libre firmado por el propietario y/o residente de la zona.
                                            
TF-10-A.  Solicitud de revisión, estudio y aprobación en su caso de movimiento de  tierras.
                                            
                                                • No. De oficio de autorización de uso del suelo  favorable.
                                                • Numero de licencia de construcción autorizada (en su  caso).
                                                • No de oficio de autorización de anteproyecto urbano  (en caso de Fraccionamiento).
                                                • Fecha de certificación y/o deslinde del polígono a  desarrollar vigente (1 año).
                                                • Copia de escritura y/o documento que acredite la  propiedad.
                                                • En caso de requerirse; escrito por parte de un  particular en el que autorice a recibir el volumen de material producto de  corte, así como copia de escrituras del predio que se trate.
                                                • Anuencia de impacto ambiental de la dirección protección  al ambiente.
                                                • En caso de requerirse, escrito por parte de la  dirección de obras y servicios públicos municipales para la utilización de un  banco de tiro.
                                                • Proyecto de movimientos de tierra consistente en  planos de topografía natural, topografía de proyecto, niveles y rasantes, y soluciona  escurrimientos pluviales.
                                                • Proyectos ejecutivos de cobras de contención,  estabilidad y protección a taludes resultantes.
                                                • Estudio de mecánica de suelos.
                                                • Curva masa y programa de obra.
                                                • Archivos digitalizados de autocad  2004. 
                                                • Carta responsiva de perito.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Copia de Identificación Oficial.
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                            
TF-10-B. Prorroga  de movimiento de tierras.
                                            
                                                • Oficio original de autorización de movimientos de  tierra.
                                                • Reporte de avance de obra fotográfico y de laboratorio  de control de calidad de las terracerías.
                                                • Curva masa y programa de obra faltante.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Copia de Identificación Oficial.
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                                • Levantamiento topográfico de estado actual de terracerías.
                                            
TF-11.  Solicitud de estudio, revisión y aprobación de obra de urbanización en Vía pública  realizada por particulares.
                                            
                                                • Planos de proyecto ejecutivo (en el caso de tratarse  de pluviales, Línea telefónica, o línea de energía eléctrica deberá presentar Autorización  por la dependencia correspondiente).
                                                • Carta responsiva de perito. 
                                                • Programa y bitácora de obra.
                                                • Presupuesto total desglosado por conceptos (impreso y  en archivo digital en excel).
                                                • Fianza a favor del h. Ayuntamiento de tijuana por el  monto total correspondiente a obra civil (o por le monto que la dau determine  en su caso), para garantizar la correcta realización de la misma.
                                                • Opinión favorable de la D.O.I.U.M., TELNOR, D.O.S.P.M.,  C.E.S.P.T, C.F.E., Compañía de Gas de Tijuana y/o dependencia ingerente según  sea el Caso.
                                                • Anuencia de impacto ambiental de la dirección Protección  Al ambiente.
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                                • Memoria descriptiva del proyecto.
                                                • Proyecto impreso y formato digital (dwg).
                                                • Reporte fotográfico.
                                            
TF-12.  Solicitud de estudio, revIsión y aprobación En su caso, de prorroga de de obras  de urbanización.
                                            
                                                • Reporte de avance de obra fotográfico, grafico y de  laboratorio de Control de calidad de terracerías.
                                                • Programa de obra faltante. 
                                                • Carta responsiva de perito 
                                                • Presupuesto total desglosadO por conceptos de obra  faltante impreso y en archivo digital en excel).
                                                • Fianza a favor del h. Ayuntamiento de tijuana por el  monto total correspondiente a obra por realizar (o por le monto que la DAU determine  en su caso), para garantizar la correcta realización de la misma, en caso de  contar con fianza previa deberá presentar pago de la póliza correspondiente.
                                                • Carta responsiva de perito de obra.
                                                • Copia de formalización de donaciones municipales y  estatales (en su Caso).
                                                • Solicitud firmada por el propietario y/o Representante Legal (con Poder General).
                                                • Copia del Poder general del Representante inscrito en el RPPC (en su caso).
                                                • Recibo de pago del derecho correspondiente.
                                                • Reporte gráfico de avances.
                                                • Reporte de laboratorio de control de calidad de terracerías y obra ejecutada.
                                            
Notas.
                                            
                                                • En caso de tratarse de predios dentro de zona federal  demarcada, deberá de contar con la autorización de la dependencia gubernamental  correspondiente para la ocupación de la misma. 
                                                • Dependiendo del tipo y ubicación del fraccionamiento,  podrán requerirse estudios, dictámenes, opiniones, etc. Adicionales; sin perjuicio  alos requisitos ya enlistados.
                                                • Los planos de anteproyecto urbano y proyecto  ejecutivo, deberán apegarse a lo indicado en el manual de presentación de  planos para anteproyecto (f2) y proyecto urbano (f3) de fraccionamientos
                                                • Los planos de subdivisión, fusión o relotificación se  deberán apegar a lo indicado en el manual de presentación de proyectos de subdivisión,  fusión o relotificación
                                            
                                                Instrucciones  de llenado.
                                                Favor de  marcar el trámite a solicitar en los recuadros superiores.
                                            
                                            
                                                • Para solicitud de anteproyecto urbano y proyecto  ejecutivo deberá llenar los recuadros marcados con los números 1, 2, 3, 4 y 5  (ver Requisitos en espacios TF-02 y TF-03).
                                                • Para solicitud de constancia de cumplimiento de  acuerdo deberá llenar los recuadros marcados con los números 1, 2, 3, 4 y 6  (ver Requisitos en espacios TF-04).
                                                • Para solicitud de entrega-recepción de fraccionamiento  deberá llenar los recuadros marcados con los números 1, 2, 3, 4 y 6 (ver  requisitos en espacios TF-05).
                                                • Para solicitud de cancelación de fianza deberá llenar  los recuadros marcados con los números 1, 2, 3, 4 y 6 (ver requisitos en espacios  TF-06-A).
                                                • Para solicitud de certificación de memorias técnico-descriptivas  deberá llenar los recuadros marcados con los números 1, 2, 3, 4 y 6 (ver  requisitos en espacios TF-06-B).
                                                • Para solicitud de licencia de movimientos de tierra deberá  llenar los recuadros marcados con los números 1, 2, 3, 4 y 8 (ver requisitos en  Espacios TF-10).
                                                • Para solicitud de certificación de plano y/o certificación  de oficio de subdivisión, relotificación y/o fusión deberá llenar los recuadros  marcados con los números 1, 3, 4 y 9 (ver requisitos en espacios TF-08).
                                                • Para solicitud de revisión estudio en su caso  aprobación de subdivisión, relotificación y/o fusión deberá llenar los  recuadros marcados con los números 1, 3, 4 y 7 (ver requisitos en espacios TF-07-A  y/o 07-B).
                                                • Para solicitud de certificación de plano existente en  archivo cartográfico deberá llenar los recuadros marcados con los números 3 y 9  (ver Requisitos en espacios TF-08-C).
                                                • Para solicitud de desincorporación de vía pública,  reporte de invasión en vía pública, dictamen de estado actual de edificación  y/o dictamen de alto riesgo, deberá llenar los recuadros marcados con los  números 3, 10 y 11 (Ver requisitos en espacios TF-09).
                                                • Para solicitud de Licencia de obra de urbanización en  vía publica deberá llenar los recuadros marcados con los números 1, 2, 3, y 12  (ver Requisitos en espacios TF-11).
                                                • Para solicitud de prorroga de obras de urbanización deberá  llenar los recuadros marcados con los números 1, 2, 3, 4 y 6 (ver requisitos en  espacios TF-12).