APOYARÁN EN UNIDADES DEPORTIVAS PARA INSCRIBIR AL CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2024


Comunicado Número " 1 " del día 4/7/2024



*Las ocho unidades sede tendrán personal de apoyo para padres, madres y tutores interesados

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de facilitar la inscripción al Campamento Deportivo de Verano 2024, evento que será gratuito por segunda ocasión en la historia, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) apoyará con los registros en las ocho unidades deportivas sede de la actividad del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Los registros en las unidades deportivas comenzarán a partir de este jueves 04 de julio, fecha en la que el personal del IMDET apoyará con los registros en un horario de 8:00 a 16:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas administrativas de cada espacio sede.

Este año, el IMDET llevará a cabo el Campamento Deportivo de Verano 2024 del 15 de julio al 9 de agosto en las unidades deportivas Del Bosque, Reforma, CREA, Las Huertas, Salvatierra, El Rubí, Mariano Matamoros y Tijuana.

Además de tener la oportunidad de recurrir al apoyo por parte del personal del IMDET en las unidades deportivas, la comunidad tendrá la opción de realizar sus inscripciones mediante la página web imdet.tijuana.gob.mx, así como de manera directa en las oficinas de la paramunicipal ubicadas en el CREA, esto último de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Para realizar el registro el padre, madre o tutor debe proporcionar los requisitos de inscripción, que son entregar certificado médico, dos fotografías tamaño infantil del menor, CURP del menor, acta de nacimiento del menor, póliza de seguro del menor, identificación oficial del padre, madre o tutor, así como dos fotografías tamaño infantil de la persona autorizada para recoger al menor.

Habrá cinco categorías en la que podrán inscribir a las niñas y niños al Campamento, que serán Hormiguitas (4 a 5 años, morado), Linces (6 a 7 años, azul), Gacelas (8 a 9 años, rojo), Mapaches (10 a 11 años, amarillo) y Tigres (12 a 13 años, naranja). En todas las categorías serán admitidos niñas y niños con discapacidad.