INVITA IMAC A INSCRIBIRSE A CAMPAMENTOS DE VERANO 2024


Comunicado Número " 1 " del día 10/6/2024



 La paramunicipal crea alternativas para que los niños, niñas y adolescentes tengan acceso a diversas actividades lúdicas, culturales, educativas, formativas y de desarrollo de la personalidad.

Tijuana, BC., a 16 de mayo de 2024.- Con el objetivo de crear alternativas para que los niños, niñas y adolescentes tengan acceso a diversas actividades lúdicas, culturales, educativas, formativas y de desarrollo de la personalidad; el Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a formar parte de los Campamentos de Verano 2024, que ofrecerán las cuatro Casas de Cultura de la ciudad.

El IMAC, informó que dentro de las áreas en que las podrán desarrollarse los pequeños del hogar son las artes plásticas y visuales, música, danza, artes escénicas, manualidades, escultura, gimnasia, entre otras. Con estas acciones la paramunicipal busca promover y divulgar para este verano la cultura y el arte entre la niñez en su receso escolar.

Se hace la invitación a todos los interesados para que se acerquen a las Casas de Cultura de Tijuana, Playas, San Antonio de los Buenos y El Pípila, a cursar bajo la instrucción de la planta docente, alguno de los talleres que ahí se llevarán a cabo del 15 de julio al 09 de agosto próximos.

Cabe mencionar que, todos los cursos tienen cupo limitado, por lo que se recomienda acudir a la brevedad posible a inscribirse a esta actividad, que incluye materiales, camiseta y seguro escolar para que puedan disfrutar del campamento.

Para mayor información comunicarse al teléfono (664) 688-1721 o apersonarse en la Casa de la Cultura más cercana a su domicilio.