POLICÍA DE TIJUANA CAPTURA A SUJETO POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD


Comunicado Número " 3 " del día 5/6/2024



Tijuana, B.C., a 5 de junio del 2024.- Héctor "N" de 51 años fue capturado por agentes de la Policía Municipal por mantener privado de su libertad a un ciudadano en la colonia La Mesa.

El reporte policial indica que tras recibir una alerta a través de la línea de emergencias 9-1-1, donde indicaban allanamiento en un domicilio, agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar.

Al arribar, encontraron al reportante quien manifestó que momentos antes un sujeto intentó ingresar a su domicilio para pedir ayuda, el cual indicaba que lo tenían privado de su libertad en una casa cercana.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien indicó había permanecido cautivo contra su voluntad desde un día antes y había sido golpeado por su captor cada vez que intentaba escapar del lugar, pero en un descuido salió por la puerta de un balcón para pedir ayuda.

En ese momento un hombre salía del domicilio señalado por la supuesta víctima, por lo que los agentes intervinieron de inmediato.

Dicho sujeto responde al nombre de Héctor "N", a quien rápidamente por lo señalado trasladaron ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.