Policía Municipal captura a tres hombres y una mujer armados


Comunicado Número " 3 " del día 9/2/2024




Tijuana, B. C., a 9 de febrero de 2024.- Tres sujetos y una mujer fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en posesión de armas de fuego, derivado de operativos preventivos desplegados en distintas zonas de la ciudad.
Elementos de la Unidad Táctica Especial realizaron un patrullaje preventivo en la colonia Loma Bonita cuando intervinieron a Esai "N" de 35 años, quien llevaba consigo un revólver abastecido con cinco cartuchos útiles.
Asimismo, al realizar labores de inteligencia en la Zona Norte, agentes municipales observaron a un sujeto al cual se le percibía un arma entre su ropa, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir.
Al darme alcance se identificó como Daniel "N" alias "Darsek" de 29 años, al quien le fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.
Por otro lado, agentes de la Unidad Canina K-9, realizaban un patrullaje preventivo nocturno en la colonia Pedregal de Santa Julia, cuando intervinieron a un sujeto que al observarlos adoptó una actitud evasiva, por lo que fue intervenido el de nombre Iván "N", quien llevaba consigo una cangurera y en su interior una pistola calibre .40, abastecida con seis cartuchos útiles.
Finalmente, en atención a un reporte por detonaciones de arma en la colonia Anexa Los Laureles, policías municipales se trasladaron al lugar, donde localizaron a Concepción "N" de 24 años, a quien le fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros abastecida con dos cartuchos útiles.
Los detenidos y las armas fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a los casos y proceder conforme a Derecho.