PUSO EN MARCHA IMDET DELEGACIONAL DE BICICROSS 2024


Comunicado Número " 1 " del día 25/1/2024



*El director de la paramunicipal Cecilio Hernández asistió a la eliminatoria celebrada en La Presa ALR.

Tijuana, Baja California .- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), dio inicio a la actividad del torneo delegacional de Bicicross 2024, que arrancó en la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Un grupo nutrido de niñas, niños y jóvenes pertenecientes a las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años se dieron cita en el Parque Scout de la colonia Mariano Matamoros para participar en las eliminatorias subdelegacionales del evento.

El director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González estuvo a cargo de animar a los competidores en compañía de los familiares de los menores a lo largo de la eliminatoria. A lo largo de la semana la actividad también ha llegado a otras demarcaciones de la ciudad.

Cada categoría logró clasificar participantes para la etapa delegacional y este fin de semana la paramunicipal contempla etapas subdelegacionales en las demarcaciones Otay Centenario, Centro, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos, La Presa Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este.