En 24 horas la Policía Municipal de Tijuana aseguró 6 armas y recuperó 10 autos robados


Comunicado Número " 2 " del día 17/11/2022




Tijuana, Baja California, a 17 de noviembre de 2022.- En menos de 24 horas agentes de la Policía Municipal de Tijuana decomisaron 6 armas de fuego de diversos calibres, durante operativos desplegados en colonias prioritarias en materia de seguridad pública.
Ayer miércoles resultado de las actividades de prevención y combate al crimen implementadas por policiales municipales, fueron detenidas 6 personas en posesión de tres fusiles de asalto, dos pistolas y un revolver, así como 40 cartuchos útiles, evitando con ello la comisión de ilícitos.
Mientras que en seguimiento a denuncias ciudadanas y durante patrullajes oficiales de la corporación detuvieron a 7 presuntos responsables de robo de vehículo, logrando recuperar 10 unidades que contaban con reporte de robo.
Además 18 personas se pusieron a disposición del Ministerio Público tras ser sorprendidas en posesión de algún tipo de droga, asegurando 3 kilogramos de cocaína, 551 dosis de metanfetamina y 195 envoltorios con marihuana.
En tanto que se cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión por distintos delitos, fueron presentados ante el juez 396 infractores, amonestadas 66 personas, y aplicadas 227 multas de tránsito.