ANUNCIA PATRONATO DEL SDIF SORTEO BENÉFICO


Comunicado Número " 1 " del día 27/10/2022



Tijuana, Baja California; a 27 de octubre de 2022.- Con la finalidad de recaudar 2 millones de pesos para atender las necesidades de la población vulnerable, la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Alma Delia Caballero Ramírez anunció el "Sorteo SDIF 2022 Tijuana", que entregará un auto, dinero en efectivo y un viaje.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que preside Montserrat Caballero Ramírez, a través del SDIF y con la participación de los funcionarios del gobierno municipal, tiene como objetivo vender 10 mil boletos a un costo de 200 pesos c/u, para este sorteo que se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre.

La presidenta del Patronato, dio a conocer que los premios consisten en: un automóvil March 2022, tres premios en efectivo por un valor de 150,000; 75 mil y 35 mil pesos así como un viaje a Cancún para dos personas por 4 días y 3 noches, incluye vuelo y hospedaje.

Invito a la población a adquirir un boleto y tener la oportunidad de ganarse uno de los premios, pero sobre todo a sumarse a esta noble causa, que beneficiará a las comunidades más necesitadas.

Destacó que lo recaudado será destinado a los programas mediante los cuales apoyan a los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres violentadas que se encuentran en el Refugio del SDIF, para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida y favorecer su desarrollo integral.

Los boletos pueden ser adquiridos de lunes a viernes, en un módulo instalado en el patio central de Palacio Municipal, en un horario de 9:00 am 2:00 pm, y en las instalaciones del SDIF de 8:00 am a 4:00 pm.

De acuerdo a las bases del sorteo, la dinámica para obtener a los ganadores será de la siguiente forma: el primer premio corresponde al primer boleto extraído de la urna, el segundo al tercer boleto, el tercer premio al quinto boleto, el cuarto premio al séptimo boleto y el quinto premio al noveno boleto.

Los ganadores se darán a conocer el sábado 19 de noviembre a través de la página del SDIF, Ayuntamiento y en los medios impresos de mayor circulación. La entrega de los premios a los ganadores será el lunes 28 de noviembre en el Palacio Municipal.