ANUNCIAN CARRERA HALLOWEEN RUN & FEST A BENEFICIO DEL SDIF


Comunicado Número " 1 " del día 18/10/2022



Tijuana, Baja California; a 18 de octubre de 2022.- El próximo 29 y 30 de octubre se llevará a cabo en el Parque Morelos, la carrera "Halloween Run & Fest"a beneficio del Patronato del Sistema Integral para la Familia (SDIF), con el objetivo de reunir a 5 mil participantes, anunciaron en rueda de prensa, la presidenta del Patronato, Alma Delia Caballero Ramírez en coordinación con Emma Gricelda Olivas, creadora y organizadora del evento.

La presidenta del Patronato invitó a las familias tijuanenses a sumarse a este evento sin precedentes, en el que además de hacer deporte, habrá un festival con módulos gastronómicos, música, baile y sana convivencia con sorpresas alusivas a la fiesta de Halloween.

Manifestó que el porcentaje de lo recaudado en el evento irá destinado a la atención de la población vulnerable de la ciudad, principalmente durante las festividades navideñas.

El director del IMDET, Cecilio Hernández, resaltó que este es un evento deportivo con causa, que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y al cual le auguro mucho éxito.

Emma Gricelda Olivas informó que la carrera de 4 kilómetros que se llevará a cabo el 29 de octubre a las 6:30 pm, tiene un costo de 300 pesos para adultos y 250 niños, precio que incluye un kit con playera, medalla, el número, una pulsera neón y el acceso al festival durante los dos días. También está a la venta un paquete familiar de 4 boletos por 999.00 pesos.

Los puntos de venta son las sucursales de Farmacias Roma en Tijuana y Playas de Rosarito, Auditorio Municipal, Parque Morelos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).

Para las personas que únicamente quieran asistir al festival los días 28 y 29 de octubre, en un horario de 1:00 pm a 10:00 pm, el costo es de 50.00 pesos para adultos y 25.00 pesos para niños.

Por último, se invitó a que vayan disfrazados a correr, trotar o caminar o bien asistan al módulo en el que habrá maquillaje alusivo a la festividad. Durante la carrera, en cada kilómetro habrá temática de terror.