LLEVA IMAC EL ARTE A LA INDUSTRIA CON EXPOSICIÓN "TIJUANA, UN RECORRIDO VISUAL POR SUS CALLES ANTIGUAS"


Comunicado Número " 1 " del día 7/12/2021



 El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana inauguró una exhibición itinerante con fotografías históricas de la ciudad, en el Pasillo de Exposiciones de SMK Electrónica.

Tijuana, B.C. a 7 de diciembre de 2021.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) a través de la Coordinación de Vinculación Educativa y el Archivo Histórico de Tijuana, en colaboración con SMK Electrónica, inauguraron este martes 7 de diciembre, la exposición "Tijuana, un recorrido visual por sus calles
antiguas".

La compañía manufacturera de origen japonés, SMK Electrónica, exhibirá durante tres meses, en su Pasillo de Exposiciones la muestra itinerante con fotografías históricas del primer cuadro de la ciudad, para disfrute de sus visitantes ycolaboradores.

Mario H. Lamia, puntualizó la importancia de impulsar y desarrollar estrategias, que aporten al bienestar de la comunidad, a través de acuerdos de colaboración con instituciones públicas y privadas, socialmente responsables.

El presídium estuvo integrado por Carmen García Montaño, Directora del Centro Estatal de las Artes, Tania Denis López Ruíz; Coordinadora de Relaciones Públicas y Procuración de Fondos de la Secretaría de Cultura de Baja California, Blanca Estela Pedraza, Delegada de Cerro Colorado, Federico Serrano; Gerente
General de SMK y Heriberto Galindo, Gerente de Recursos Humanos.

Hilario Castillo, Coordinador del Archivo Histórico, ofreció un recorrido guiado a los asistentes por la muestra.

Esta actividad forma parte de los ejes de trabajo que promueve el IMAC, sobre acercar a través del desarrollo y operación de estrategias que permitan aceptar actividades artísticas y de inmersión cultural, con entidades que se identifiquen con los objetivos del instituto, para trabajar en proyectos que beneficien a toda la ciudadanía.