TOMA PROTESTA EL DIRECTOR MÁS JOVEN EN LA HISTORIA DEL IMJUV


Comunicado Número " 1 " del día 8/10/2021



Tijuana, B.C. 8 de octubre de 2021.-Rindió protesta Juan Carlos Rosas Landeros como Director del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) a manos de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para el período 2021-2024 tras la votación unánime de la Junta de Gobierno de la paramunicipal.

Con apenas 22 años, Rosas Landeros viene realizando trabajos en los puntos más sensibles de la ciudad de Tijuana desde hace tiempo, bajo la encomienda de la Alcaldesa Montserrat Caballero, con quien inició este camino de servicio como Subcoordinador juvenil en 2015.

Juan Carlos Rosas es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con un diplomado en educación financiera por la La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y un diplomado en Derecho Electoral por el Parlamento Juvenil avalado por el Instituto Nacional Electoral de Baja California.

"Tener 22 años me hace sentir completamente comprometido con los jóvenes de nuestra ciudad, ya que conozco lo que padecemos ya que gobiernos anteriores nos abandonaron, sé que nuestra Alcaldesa nos tomará en cuenta además de darnos todo el apoyo para que los programas del instituto lleguen hasta el último rincón de nuestra Tijuana" aseguró el director del IMJUV en la ceremonia.

Agradeció la confianza de la primera edil y se comprometió a trabajar con honestidad y para lograr sus metas en pro a las juventudes de Tijuana, ponderando el trabajo de campo con módulos establecidos en diferentes colonias de la ciudad, para que "el instituto esté a disponibilidad de cada joven que requiera de nuestra ayuda" agregó Juan Carlos Rosas.

Asimismo, durante su trayectoria el Director se ha destacado por realizar acciones altruistas en rubros como: restauración de áreas verdes y organización de jornadas de bienestar, encaminadas a garantizar el mejoramiento en la calidad de vida de las y los ciudadanos.