PROMUEVEN IMJUV Y DELEGACIÓN PLAYAS INICIATIVAS PARA EL EMPRENDIMIENTO JUVENIL


Comunicado Número " 1 " del día 29/6/2021




Tijuana, Baja California, a 29 de junio del 2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal para la Juventud y la Delegación Playas, llevó a cabo el "Tianguis Emprendedor'', ocurrido el pasado sábado 26 de junio. El evento tuvo como fin impulsar a las y los jóvenes emprendedores, contribuyendo a la reactivación económica de Playas de Tijuana, en sintonía con la encomienda de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

Paralelamente, la titular de la dependencia, Sara González Olachea, explicó que el evento se continuará realizando el último sábado de cada mes, en el Faro de Playas de Tijuana, con fechas previamente anunciadas, a fin de que la ciudadanía conozca el trabajo de emprendedores locales, y así se continúe promoviendo la economía social entre la juventud.

Por su parte, el delegado de Playas, Héctor Javier Jímenez Gómez, reiteró su compromiso de continuar trabajando junto a otras dependencias, coordinando los espacios públicos que sirvan de foro, apoyando a los emprendedores. Asimismo, con ello el Ayuntamiento acerca los servicios que ofrece gratuitamente a la población, y beneficia a un mayor número de personas.

El Imjuv invita a la comunidad a participar en las próximas ediciones del "Tianguis Emprendedor", donde se le dará prioridad a los emprendimientos sociales y ambientales.
En otro sentido, también invita a jóvenes entre los 12-29 años para capacitarse gratuitamente en un curso de desarrollo de negocios.

Para mayor información de los próximos eventos y programas, contacta al instituto a través de sus medios oficiales.

Tel. 664 -683-62-27
Facebook: www.facebook.com/tijuanaimjuv.
Instagram: @tijuanaimjuv
Web: imjuv.tijuana.gob.mx/


Facebook

Instagram