Colaborarán Simpatt e IMAC en promoción educativa y de cuidado ambiental


Comunicado Número " 1 " del día 17/3/2021



Tijuana, Baja California, 17 de marzo de 2021.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a fin de promover actividades educativas para los estudiantes, como parte de las acciones del Plan de 60 días de la presidenta municipal, Karla Ruiz Macfarland, en materia de bienestar.

El director de la dependencia, Moisés López Smith indicó que este convenio busca incentivar a las nuevas generaciones, a través de un espacio virtual, con cápsulas informativas que eduquen, concienticen y sensibilicen ante el cuidado, conservación y cariño de la flora y fauna.

López Smith explicó que el propósito es colaborar en materia de cultura y medio ambiente en beneficio de la sociedad, por lo que este pulmón de la ciudad siempre estará abierto a los tijuanenses que deseen realizar exposiciones y cualquier manifestación artística.

Por su parte, la directora del Imac, Minerva Tapia Robles destacó que estas acciones estrechan lazos y suman esfuerzos entre paramunicipales para priorizar y promover acciones culturales mediante las plataformas de redes sociales de ambas dependencias.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a cargo de la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland, busca colaborar en el cuidado ambiental y animal, mediante diversas acciones, por lo que este material también será distribuido a diversas instituciones educativas.