ASEGURAN AGENTES MUNICIPALES A UN HOMBRE POR AGREDIR CON UN PALO A UN FAMILIAR


Comunicado Número " 3 " del día 11/1/2021



 Agredió a su familiar hasta dejarlo inconsciente en el patio de su casa

Tijuana, Baja California a 11 de enero de 2021.- Los agentes de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), detuvieron a un sujeto que presuntamente agredió físicamente a un familiar con un madero de 90 centímetros.

Las maniobras de prevención del delito deben ser eficaces para lograr detener a los generadores de violencia, por lo que es primordial para el presidente municipal, Arturo González Cruz, accionar todos los canales de comunicación entre la sociedad el gobierno a fin de procurar la seguridad de los tijuanenses.

En este sentido, en atención a un reporte a la central de radio, indicando que en un domicilio ubicado sobre la calle Helsinki, en la colonia Montes Olímpicos, se encontraba en el suelo, al interior de un domicilio, un hombre inconsciente.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte reportante, quien manifestó su familiar golpeó con un palo en reiteradas ocasiones a su hermano, de 50 años de edad, dejándolo inconsciente en el patio.

Debido a las condiciones de la víctima, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle la atención, ya que presentaba heridas en la parte superior de cabeza, así como una posible fractura de costilla y laceraciones en el brazo derecho.

Por lo anterior se procedió a la detención de Edgar N, quien se encontraba en el lugar de los hechos, aun con el objeto de la agresión, quedando a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE), por el presunto delito de lesiones.

Para el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno, es fundamental la participación ciudadana, con el objeto de realizar acciones efectivas para una pronta respuesta en los hechos que se suscitan en la comunidad.