PERMANECERÁN ABIERTOS PARQUES DE LA AMISTAD Y MORELOS 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO


Comunicado Número " 1 " del día 23/12/2020



Tijuana, Baja California, a 23 de diciembre de 2020.- El Gobierno de Tijuana, a través de Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) informa que por instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán abiertas al público las instalaciones de los parques Morelos y de la Amistad.

"Pese a ser días de asueto, ambos pulmones estarán abiertos para uso y disfrute de las familias tijuanenses que deseen pasar tiempo de esparcimiento en cualquiera de los dos pulmones de la ciudad", señaló el director de la paramunicial, Moisés López Smith.

Explicó que ambos parques estarán abiertos en horario normal, de 6 de la mañana a 5 de la tarde, para que las familias que así lo deseen, puedan disfrutar de las áreas verdes, como una forma de recreación para los tijuanenses, una de las preocupaciones del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Indicó que de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas por autoridades de Salud, ambas instalaciones permanecen abiertas a un 25 por ciento de su capacidad, bajo los protocolos de salud como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubre bocas durante su ingreso y permanencia en los parques.

Recordó que el semáforo epidemiológico se mantiene en coloración roja, por lo que exhortó a los visitantes a cumplir con las medidas de sana distancia, además de hacer uso adecuado de las instalaciones, trabajando hoy todos por Tijuana, en materia de salud y conservación de las áreas verdes.