SE UNE SIMPATT A LUCHA CONTRA EL CÁCER DE MAMA


Comunicado Número " 1 " del día 6/10/2020



 Se instalaron moños rosas en diversas áreas del parque Morelos

Tijuana, Baja California., a 6 de Octubre de 2020.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), se une a la campaña contra el cáncer de mama, colocando moños rosas en diversas áreas del Parque Morelos, en alusión a prevenir esta enfermedad, una prioridad del primer edil, Arturo González Cruz.

"Es importante que como ciudadanos apoyemos acciones concretas de salud para el sector femenino, porque todos tenemos mujeres en casa que son miembros invaluables", explicó el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

Recordó que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana implementa acciones para brindar salud y bienestar a todos los tijuanenses, y una de ellas está encaminada a prevenir el cáncer de mama, que cada año cobra cientos de vidas.

Mencionó que por ser octubre el mes de la lucha contra el cáncer de mama, los moños permanecerán durante este periodo como una forma de invitar y concientizar a las mujeres a autoexplorarse y realizarse los estudios pertinentes.

Gómez Bárcenas destacó la importancia de participar hoy todos por Tijuana, a poyando a las mujeres de cada hogar y siendo partícipes en su salud física y emocional.