Afiliados del Organismo Empresarial reconocieron a funcionarios por sus nuevos nombramientos en el IMPLAN y La DAU


Comunicado Número " 1 " del día 28/7/2020



Afiliados del organismo empresarial reconocieron a funcionarios por sus nuevos nombramientos en el Implan y la DAU.

Espera Canadevi detonar proyectos en colaboración con autoridades municipales.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), delegación Tijuana, reconoció el trabajo de funcionarios municipales, tras recibir la estafeta en sus nuevos cargos.

El Lic. Alejandro Jiménez López, presidente de la Canadevi Tijuana, refirió que los funcionarios que asumieron nuevas responsabilidades son el Mtro. Rodolfo Argote Gutiérrez, quien de ser titular de la Dirección de Administración Urbana (DAU), fue nombrado como Director del Instituto Metropolitano de Planeación (Implan).

Mientras, el Ing. Óscar Alejandro González Lozano era Subdirector de Administración Urbana y ahora funge como Director de la misma; en tanto que la Arq. Karina Carbajal Gómez, pasó de Jefa de Edificaciones a Subdirectora de Administración Urbana.

"Felicitamos a los servidores públicos porque esto significa un crecimiento personal y profesional, lo cual ha sido un reflejo de su desempeño", expresó el presidente de Canadevi Tijuana.

Indicó que los recién nombrados han tenido siempre la disposición de apoyar y colaborar con el sector de la vivienda, por lo que espera que esta buena comunicación se mantenga.

"Sin duda que el trabajo en equipo entre sector privado y autoridades redituará en resultados positivos para nuestra ciudad, por lo que reconocemos a los servidores en sus nuevos cargos, esperando dar continuidad a los proyectos que se venían trabajando con Canadevi", finalizó Alejandro Jiménez.


elquincenal.info

semanariobaluncanan.com