IMDET REGISTRA INSCRIPCIÓN DE MÁS DE 100 PERSONAS A CLÍNICA DE FÚTBOL PARA EDADES TEMPRANAS


Comunicado Número " 1 " del día 27/7/2020



Tijuana, Baja California, a 27 de julio de 2020.- El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) informa que la clínica deportiva 'Entrenando fútbol en edades tempranas', para entrenadores, profesores de educación física y público en general, superó las expectativas de participación al registrarse más de 100 interesados en la capacitación que se llevará a cabo el 28 de julio vía Facebook oficial de la dependencia.

"La instrucción del presidente municipal. Arturo González Cruz, es que a través de nuestras plataformas digitales, nos convirtamos en el canal con el que los tijuanenses puedan adquirir el conocimiento que posteriormente transmitirán a los pequeños futbolistas y desarrollen mejor sus habilidades", mencionó el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

El encargado de impartir la clínica será el reconocido entrenador, Edgar Martínez Avilés, el taller tendrá una duración de 120 minutos y se realizará en la Sala de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva CREA, debido a que la ciudad, permanece en color rojo del semáforo preventivo que no permite eventos presenciales, debemos seguir trabajando hoy todos por Tijuana, para frenar la propagación del Covid-19 en la región.