IMMUJER REALIZA DONATIVO DE MATERIAL FEMENINO E HIGIÉNICO A LA FUNDACIÓN REBECA LAN


Comunicado Número " 1 " del día 23/5/2020



IMMUJER REALIZA DONATIVO DE MATERIAL FEMENINO E HIGIÉNICO A LA FUNDACIÓN REBECA LAN

Tijuana, Baja California, a 23 de mayo de 2020.- A fin de dar continuidad a las acciones que garanticen el bienestar de la población durante la contingencia sanitaria que se vive a nivel internacional, el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), realizó un donativo de material femenino e higiénico a la fundación 'Rebeca Lan', tal como lo ha indicado el presidente municipal, Arturo González Cruz, de atender a los sectores más vulnerables de la población.

El interés del primer edil es crear vínculos entre sociedad y gobierno, participando unidos hoy todos por Tijuana, para brindar soporte a los ciudadanos que más lo necesiten, con el objetivo de cada vez más dependencias se unan a los esfuerzos que impulsa el Gobierno Municipal, así lo explicó la directora de la paramunicipal, Priscilla Velásquez Placencia.

"La prioridad de nuestra dependencia ha sido siempre trabajar por mejorar la calidad de vida de las mujeres de la comunidad. En esta ocasión entregamos a la fundación 'Rebeca Lan', kits de toallas femeninas, papel de rollo y jabón que serán de gran utilidad durante el confinamiento sanitario. Agradezco a las personas que donaron los materiales para beneficio de la asociación", destacó la funcionaria.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana seguirá llevando bienestar a la población, con la donación de insumos a organismos que se han vistos afectados en su economía durante la contingencia sanitaria; del mismo modo, se hace un exhorto a la ciudadanía a continuar implementando las medidas de protección y seguridad para frenar la propagación de Coronavirus en la región