Ayuntamiento recibe mil despensas de Rendichicas que se distribuirán por Immujer a grupos afectados por contingencia.


Comunicado Número " 1 " del día 4/5/2020



Ayuntamiento recibe mil despensas de Rendichicas que se distribuirán por Immujer a grupos afectados por contingencia


Tijuana, Baja California, 4 de mayo de 2020.- Como parte las indicaciones del presidente Municipal, Arturo González Cruz, de trabajar hoy todos por Tijuana, el gobierno de la ciudad, recibió un donativo de mil despensas por parte de la empresa Rendichicas, que serán entregadas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), a grupos de mujeres vulnerables afectadas por la contingencia sanitaria.

La titular de la dependencia, Priscilla Velásquez Placencia, agradeció a la compañía por su aportación, sumándose a los esfuerzos del Ayuntamiento para garantizar el bienestar de la ciudadanía, en particular a los sectores de mujeres más desprotegidas, como jefas de familias de bajos recursos, colaboradoras del hogar y trabajadoras sexuales.

El Instituto Municipal de la Mujer es un vínculo entre Asociaciones Civiles y empresas que están dispuestas a apoyar a la población, logrando la cercanía con los grupos femeninos para que reciban el apoyo otorgado por el sector empresarial. La dependencia pone a disposición de la población, los números 622 2531 y 622 2377, para atender las necesidades más apremiantes.

"Agradecemos a Rendichicas porque siempre están dispuestos a apoyar a las mujeres de Tijuana. Sabemos que es un largo camino, son muchas quienes lo necesitan, por ello en el Instituto trabajamos todos los días de la mano con empresas de gran corazón que están dispuestas a apoyar al sector femenino", mencionó la funcionaria.

El Instituto Municipal de la Mujer continúa trabajando la creación de programas emergentes en apoyo a las mujeres de la región; de igual manera, se sigue buscando el apoyo de empresas y todo aquel que quiera unirse para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es momento de salir adelante, hoy todos por Tijuana.