Continúa Imdet trabajo de reconstrucción de UD El Mirador


Comunicado Número " 2 " del día 2/4/2020



A pesar de la contingencia sanitaria en la región, el gobierno municipal continúa ejecutando obras para beneficio de la ciudadanía, por lo que las obras de reconstrucción y remodelación de la Unidad Deportiva El Mirador, siguen adelante, tal como lo ha instruido el presidente municipal, Arturo González Cruz.

En este sentido, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Juan Carlos Pelayo Sánchez, señaló que las labores se ejecutan partiendo de los programas con los que cuenta la paramunicipal, con el objetivo de rehabilitar instalaciones deportivas o en su caso, reconstruirlas. Tijuana no se detiene, se sigue avanzando en las obras para que este espacio de activación física, se encuentre a la altura de las necesidades de toda la población.

La instalación deportiva que está bajo la administración del gobierno local, por su ubicación se estima que mensualmente beneficia a más de 8 mil deportistas, que entrenan y practican sus rutinas físicas todos los días dando como resultado una mejor calidad de vida.

El recinto contará con una cancha de usos múltiples con sus gradas, una sala multi usos, un centro comunitario, área para patinetas, también conocida como "skate park", oficinas administrativas y su correspondiente iluminación.

Pelayo Sánchez detalló que el espacio para practicar alguna modalidad de deporte sobre ruedas como patineta o scooter, la Unidad Deportiva El Mirador, será la tercera que cuente con un área dedicada a esos deportistas en el municipio, las otras dos se encuentran en las unidades Reforma y Cascadas.