Queda instalado el primer Consejo Consultivo del Implan


Comunicado Número " 1 " del día 9/3/2020



El primer Consejo Consultivo del Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana buscará orientar proyectos estratégicos de mediano y largo plazo.

TIJUANA, Baja California.- Quedó instalado, el primer Consejo Consultivo del Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana (Implan), que buscará orientar proyectos estratégicos de mediano y largo plazo, fortalecidos, sustentados y defendidos por la ciudadanía hacia la planeación integral del municipio.

De acuerdo con el alcalde de Tijuana, Arturo Gonzalez Cruz, la importancia de la creación del Consejo Consultivo para el XXIII Ayuntamiento, ya que es un órgano que conducirá los acuerdos para el crecimiento futuro de esta ciudad, fomentando la participación de diversos organismos en el desarrollo de una Tijuana que tiene prisa por bienestar y justicia social.

El mandatario, quien presidirá dicho consejo, nombró como suplente a la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos para que lo represente en las sesiones ordinarias y extraordinarias que se lleguen a convocar.


psn.si/