Solicitan a Imdet en Sábado de Bienestar material deportivo para Cecyte El Niño


Comunicado Número " 1 " del día 8/2/2020



 También solicitaron arena para un área de juegos infantiles


Tijuana, 8 de febrero 2020.- El director del Cecyte plantel El Niño, Jesús Gómez, aprovechó que la décimo novena jornada comunitaria y de servicios Sábados de Bienestar que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, se realizó en el parque de la Piedra en Villa del Campo, para solicitar material deportivo en el módulo que instaló el Instituto Municipal del Deporte (Imdet).

"Una de las instrucciones que tenemos por parte del Presidente Municipal es atender ese tipo de solicitudes pues al final los beneficiados serán los jóvenes de esa preparatoria. Así como atendemos al Cecyte lo hacemos con todas las solicitudes que nos hacen llegar pues al final es para el uso y disfrute de los tijuanenses y colabora en mejorar su calidad de vida", dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo.

El material deportivo que solicitó el director de la escuela de nivel medio superior fueron balones de futbol, voleibol y basquetbol.

En el módulo que instaló el Imdet en el Parque de la Piedra del fraccionamiento Villa del Campo de la delegación La Presa Este, también se solicitó apoyo para habilitar un área en un parque para que los niños de la comunidad puedan tener sano esparcimiento.

La jornada sirvió de marco para la entrega de medallas en reconocimiento a niños y jóvenes que participaron en los concursos que personal del Imdet dispuso durante las más de 5 horas que atendieron a los vecinos de aquella parte de la ciudad.