Ofrece Simpatt recorridos escolares por Parque Morelos



Comunicado Número " 1 " del día 1/2/2020



SimpattCP-1920

 Pueden acudir escuelas y grupos organizados

Tijuana, 1 de febrero de 2020.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) pone a disposición de escuelas y grupos organizados los recorridos especiales programados por áreas del Parque Morelos.

Como parte del compromiso del presidente municipal, Arturo González Cruz, de ofrecer opciones de esparcimiento a los ciudadanos, la paramunicipal lleva a cabo los paseos especiales por las zonas del zoológico y recorrido en el trenecito de rieles.

"Es otra forma de acercar, principalmente a los estudiantes, a las diversas actividades que ofrece el Parque Morelos, además que para los niños venir en grupo representa una aventura", señaló el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

Los requisitos para programar los recorridos son acudir a las instalaciones del Simpatt con tres semanas de anticipación a la fecha de la visita, confirmar el número de asistentes, llenar carta responsiva y pagar la cuota del servicio de trece pesos por persona con la que se cubre el acceso al trenecito y el zoológico.

Gómez Bárcenas destacó que no existe un número máximo de personas para acudir a los recorridos, pues ya se han programado visitas hasta de 300 niños.

Este servicio fue una de las primeras solicitudes planteadas por los ciudadanos durante la primer Jornada de Bienestar del año, en la que participó Simpatt con una muestra de animales y la donación de árboles de diversas especies.