Fomenta Simpatt amor por la fauna con reapertura de granjita


Comunicado Número " 1 " del día 27/1/2020



 El objetivo es brindar un lugar más seguro para los animales

Tijuana, 27 de enero de 2020.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) reabrió al público el área de granjita del Parque Morelos, donde viernes, sábado y domingo, los niños podrán interactuar con borregos, cabras, conejos y cerditos, en un horario de 10 de la mañana a 2:45 de la tarde.

Atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de rehabilitar los espacios públicos, se llevaron a cabo trabajos de pintura y reparación de cercos, para brindar un lugar más seguro para los animales, al tiempo de dar una mejor imagen a los visitantes.

"Este es uno de los espacios más visitados por los niños, ya que pueden convivir más de cerca con las ovejas, cabras y cerditos. Muchos hasta se toman fotos con ellos", explicó el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

Mencionó que además de las actividades de recreación y convivencia que ofrece el Parque Morelos, la granjita fomenta entre los visitantes, principalmente los niños, el amor por la fauna.

El titular de la paramunicipal exhortó a los tijuanenses a disfrutar de este pulmón de la ciudad, donde también se ofrecen otras alternativas como la pista de hielo, el trenecito, lanchitas y juegos para disfrutar en familia.