Toman protesta a directores municipales


Comunicado Número " 1 " del día 10/10/2019



El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, tomó protesta a los nuevos directores generales de la Promotora Municipal (Promun), el Instituto Metropolitano de Planeación (IMPLAN), la Dirección de Desarrollo Social (Desom) y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Los nuevos titulares fueron votados la mañana de este jueves por los integrantes de la Junta de Gobierno de su respectiva dependencia.

El nuevo director de Promun, Sandro Octavio Cerna García, mencionó entre los planes a corto plazo el establecimiento de acuerdos con dependencias federales o estatales para el desarrollo inmobiliario, el impulso a la Feria de Vivienda Municipal y el mejoramiento de fachadas de 250 hogares.

Rosa López Ibarra, directora del Instituto Metropolitano de Planeación (Implan), dijo que impulsará proyectos de movilidad y caminabilidad a través de la creación y rescate de espacios públicos.

El titular de Desom, Héctor Javier Willys Valenzuela, adelantó para reconstruir el tejido social se rehabilitarán centros comunitarios y espacios deportivos, además de acercar a través de los comités vecinales importantes programas de gobierno como los Sábados de Bienestar.

María Elena Tablada Gutiérrez, directora de DIF, recalcó que trabajará por una Tijuana incluyente a través de convenios con empresarios del sector hotelero, restaurantero y maquilador impulsando espacios laborales e instalaciones adaptadas a personas con discapacidad.

Durante los próximos días continuará la protesta a directores de las diferentes dependencias y paramunicipales.


B-032-2019


www.tijuana.gob.mx

www.afntijuana.info/