Sin espacio para irregularidades: SITT


Comunicado Número " 1 " del día 23/10/2019



El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) no permitirá que unidades del transporte público se estacionen invadiendo carriles y obstruyendo la visibilidad de los conductores.

Con la finalidad de mantener un orden y mejorar la movilidad en la ciudad este martes fueron retirados del Blvd. Insurgentes, a la altura de la Terminal del SITT, unidades de la empresa Autotransportes Urbanos y Suburbanos Libres de Tijuana (Altisa).

Las unidades se encontraban mal estacionadas en la vía pública por lo que se solicitó el apoyo de la Dirección de Tránsito, informó el director del SITT, Emilio Rodríguez Ibarra.

"En este gobierno, que preside Arturo González Cruz, no se tolerará ni solapará acciones de ninguna empresa del transporte que cometa irregularidades y afecte el servicio que se brinda a los ciudadanos", dijo.

Con esta acción se atiende también una denuncia ciudadana, efectuada en la jornada Sábados de Bienestar, por habitantes de la demarcación.

El ordenamiento vial, recuperación de espacios públicos y el mejoramiento de la imagen de la ciudad, son básicos para mejorar las condiciones de movilidad urbana y la calidad en el servicio de transporte.