Contará Imjuv con Centro Integrador de Bienestar en Altabrisa


Comunicado Número " 1 " del día 18/10/2019



    
 
-Atenderán a 70 personas diarias.       

-Brindará atención de los programas prioritarios de la Secretaria de Bienestar.

 Tijuana, B.C., a 18 de octubre del 2019.- En la colonia Altabrisa, dentro de las instalaciones del Instituto Municipal Para la Juventud, se inauguró un Centro Integrador de Bienestar de la Secretaria de Bienestar del Gobierno de México.

El centro brindará atención a los tijuanenses mediante los programas de pensión para el adulto mayor, personas con discapacidad, microcréditos, becas Benito Juárez y Jóvenes Construyendo el Futuro, así como información de los Programas de Asistencia jurídica, becas para estudiantes, y del Centro Interactivo.

El horario de atención del nuevo módulo será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

" Gracias a los esfuerzos del Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, a través de IMJUV y al delegado Regional de Bienestar, Gilberto Herrera Solórzano, se logró la inauguración de un Centro Integrador de Desarrollo en las instalaciones del Instituto Municipal Para la Juventud, en coordinación con la subdelegación de Otay, cuyos esfuerzos encabeza la subdelegada Dulce Rivera",comentó el director de la paramunicipal, Javier Maldonado Preciado.

Aseguró que desde el primer día de administración hubó coordinación con la delegación de Bienestar en Tijuana para la instalación de dicho centro.


En el evento oficial, estuvieron presentes, Gilberto Herrera Solórzano, delegado Regional de Bienestar, delegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Apolinar Fernandez Alvarez, sub delegada de la Mesa de Otay, Ada Dulce Garibay Rivera.