Información del trámite
Para realizar este tramite es necesario tener una
Modalidad del tramite:
Presencial
Tiempo de resolucion:
1 mes
Descripcion
Se revisa que las empresas cuenten con personal capacitado, así como con un plan de acción, de prevención, mitigación, auxilio y recuperación ante la presencia de desastres o emergencias, garantizando la preparación del personal.
El objetivo es reducir riesgos, proteger a las personas, instalaciones y actividades.
Puede ser solicitado por:
Persona física
Casos en los que se debe realizar el tramite:
No disponible
Formatos
Requisitos
Este trámite no tiene requisitos
Significado de columnas:
- Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
- Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
- Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.
Costos
Sin información disponible
Criterios de Resolución
Cuando se haya realizado el pago correspondiente y el contenido del programa interno cumpla con la normativa vigente, se entregará una respuesta por escrito indicando la resolución. En caso de ser negativa, tendrá 30 días naturales para corregir las observaciones y volver a enviarlo para su aprobación.
Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:
Visto bueno
Vigencia del documento:
1 año
Inspección, verificación o visita domiciliaria
Corroborar que cumpla con la Cédula Interna de Recepción para el Programa Interno de Protección Civil.
*La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:
Copia del oficio de solicitud de revisión del Programa Interno de Protección Civil.
Fundamento(s) jurídico(s)
Reglamento
Sin Fundamento(s) jurídico registrados
Oficinas de Atención
Sin oficinas de atención registradas
Actividades
Actividades Aplicables
Requisitos de la(s) actividad(es)
Requisitos de la(s) actividad(es)
Trámite RSU |
- Dictamen de Uso de Suelo.
- Copia de la Identificación oficial del interesado, en caso de ser persona moral deberá presentar copia del acta constitutiva (tamaño carta).
- Carta Poder simple e identificación oficial del aceptante y otorgante.
- Contrato con empresa Autorizada para la recolección de residuos sólidos urbanos.
- Fotografía del contenedor de basura o botes.
- Fotografias del interior y exterior del local.
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Segundo Trámite |
- El primer tramite que realizarás será el de "RSU".
- Los analistas de acuerdo a la información de su solicitud decidirán si su segundo tramite será un IPM, MIAG o MIAE.
- Se le mantendrá informado mediante correos electrónicos cuando podrá empezar a realizar su segundo tramite.
- En el siguiente enlace puede revisar la información que se le solicitara para el tramite MIAG y MIAE.
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