Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental / Dirección de Servicios Públicos Municipales
Ultima actualización: 02/02/2024

Solicitud de aclaración de ruta de recolección de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)

Tramite unicamente presencial

Información del trámite

Para realizar este tramite es necesario tener una
Modalidad del tramite:
Presencial
Tiempo de resolucion:
10 días

Descripcion
El ciudadano puede presentar una solicitud de aclaración de ruta de recolección cuando se presenten inconsistencias en las rutas establecidas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) en las colonias a quienes se presta el servicio por parte del Ayuntamiento de Tijuana, ya sea por falta o atraso del servicio; siempre y cuando la basura se encuentre dentro de la categoría de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).
Puede ser solicitado por:
Persona fisica o moral
Casos en los que se debe realizar el tramite:
  • Cuando se presenten inconsistencias en las rutas de recolección de Residuos Sólidos Urbanos, establecidas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales en las colonias a quienes se presta el servicio por parte del Ayuntamiento de Tijuana.

Formatos
Ninguno