Modificación a proyecto (RECOLECTORES)

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Protección al Ambiente

Ultima actualización (D/M/A):

N/A

Descripción:

Modificación a proyecto (RECOLECTORES)

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

10 días

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Dictamen

Criterio de resolución:

Analisis y evaluacion de los documentos soporte que acredite la modificación

Modalidad del trámite:

Presencial

Observaciones

Modificación a proyecto (RECOLECTORES)

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Descripción Costo
Por la evaluación a modificación a proyecto $ 10.14 UMA

Casos en los que se debe de realizar el trámite

No disponible

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
FORMATO SOLICITUD PARA MODIFIACION A PROYECTO 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Verificar la información de la solicitud.
  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Expediente que obra en la dirección

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Protección al Ambiente Ayuntamiento de Tijuana, B. C. Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 Tijuana, Baj LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS dpa@tijuana.gob.mx 6649737006 7581