Dictamen de cumplimiento de condiciones de seguridad en instalaciones temporales

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Dirección de Bomberos

Ultima actualización (D/M/A):

20/06/2022

Descripción:

Documento en el cual determina la viabilidad de estancias temporales en relación a las medidas de seguridad contra incendios y siniestros. por tiempo definido y por lugar

Fundamento(s) jurídico(s)

  • Con fundamento en el artículo 9 del Reglamento para la Prevención, Control de los Incendios y Siniestros para la Seguridad Civil en el Municipio de Tijuana, Baja California.

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

15 días

Vigencia:

1 día

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Certificado

Criterio de resolución:

Contar con la información requerida y pago de derechos. en caso de cambio de lugar temporal o aumento de fechas se requiere actualización del tramite y pago de derechos

Modalidad del trámite:

Presencial

Observaciones

La vigencia del documento es por tiempo determinado, juego mecánico y por lugar.

Formatos para realizar el trámite

Ninguno

Costo(s) del trámite

Sin informacion disponible

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Los eventos temporales varia su costo de acuerdo a la cantidad de personas, ubicación

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
OFICIO DE SOLICITUD, INDICANDO TIPO EVENTO, DIA, LUGAR, HORA Y CANTIDAD DE PERSONAS CONTEMPLADAS A ASISTIR. 0
OFICIO DE SOLICITUD, INDICANDO LOS DIAS QUE ABARCARA LA TEMPORADA, LUGAR Y HORARIOS DE FUNCIONES Y CANTIDAD DE PERSONAS CONTEMPLADAS A ASISTIR. 0

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Comprobar que la información declarada sea congruente
  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Certificado

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Bomberos Av. Aldrete y Madero, No. 8298, Zona Centro, C.P. 22000 LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS direccionbomberostijuana@gmail.com 6646885700