Certificado de daños de bienes siniestrados

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Dirección de Bomberos

Ultima actualización (D/M/A):

09/09/2021

Descripción:

Documento en el que consta los daños materiales producidos por algún incendio o siniestro para los fines legales que haya lugar.

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

15 días

Vigencia:

1 año

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Certificado

Criterio de resolución:

Contar con la documentación requerida y pago de derechos.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Descripción Costo
Costo variable según la ley de ingresos del municipio de tijuana baja california para el ejercicio fiscal del 2021. $10.40

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Tramite para cualquier bien siniestrado.

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
- Acreditar la propiedad. - Comprobante de domicilio a nombre del solicitante. - Copia de credencial de identificación oficial. 0

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Bomberos Av. Aldrete y Madero, No. 8298, Zona Centro, C.P. 22000 LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 16:00 HRS direccionbomberostijuana@gmail.com 6646885700