Explosivo para Fraccionamiento

Secretaría de Gobierno Dirección de Gobierno / Correspondencia

Ultima actualización (D/M/A):

31/08/2021

Descripción:

Opinión Técnica para el uso de explosivos.

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

1 mes

Vigencia:

1 año

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Opinión técnica

Criterio de resolución:

Revisión en Consejería Jurídica y Departamento de Transparencia de la Secretaria de Gobierno.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

$5800.00

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Uso de Explosivos

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Solicitud elaborada por el solicitante 0
Escrito dirigido al Presidente Municipal solicitando opinión técnica 0
Acta constitutiva de la empresa 1
Identificación oficial vigente 1
Certificado de medidas de seguridad expedida por la Dirección de Bomberos 1
Permiso general 1
Formato de la Secretaría de Defensa Nacional 1
Contrato de prestación de servicios entre la empresa de explosivos y el fraccionamiento 1
Uso de suelo 1
Licencia de construcción 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Gobierno / Correspondencia Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 17:00 HRS mbalmaraz@tijuana.gob.mx 6649737113 7195