Carta de Residencia

Secretaría de Gobierno Dirección de Gobierno / Correspondencia

Ultima actualización (D/M/A):

31/08/2021

Descripción:

Documento para comprobar la residencia en la ciudad de Tijuana.

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

3 días

Vigencia:

90 días

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Documento

Criterio de resolución:

Revisión por el Departamento de Transparencia de la Secretaria de Gobierno

Modalidad del trámite:

El trámite puede realizarse presencialmente y en línea

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Descripción Costo
Trámite urgente $291.00
Trámite ordinario $175.00

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Se realiza para los trámites que expresamente soliciten carta de residencia o constancia de domicilio.

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Identificacion Oficial con fotografía 1
Comprobante de domicilio reciente 1
Comprobante de domicilio mayor a seis meses 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Gobierno / Correspondencia Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 17:00 HRS mbalmaraz@tijuana.gob.mx 6649737000 7195