Solicitud de Exención del Trámite de Anuencia de Impacto Ambiental

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Protección al Ambiente

Ultima actualización (D/M/A):

N/A

Descripción:

Anuencia de bajo impacto, según la falta e procesos en los giros comerciales.

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

Entrega inmediata

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Certificado

Criterio de resolución:

VALIDACIÓN DE GIROS COMERCIALES CONTRA USO DE SUELO AUTORIZADO.

Modalidad del trámite:

El trámite puede realizarse presencialmente y en línea

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Este trámite no tiene costo

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Cuando los giros comerciales coincidan con el comercio de bajo impacto.

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Identificación oficial 1
Acta constitutiva 1
Escrito libre solicitando la exención 0
Evidencia fotografica 0
Descripción de la actividad 0

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Expediente que obra en la dirección

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Protección al Ambiente Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 Tijuana, Baja California, México LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS dpa@tijuana.gob.mx 6649737133