Registro Residuos Solidos Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Protección al Ambiente Ultima actualización (D/M/A): N/A Descripción: Trámite de asignación de numero d registro como generadores de residuos sólidos urbanos (RSU) Fundamento(s) jurídico(s) Reglamento de Protección al Ambiente para el Municipio de Tijuana, Baja California Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite): 5 días Vigencia: Sin vigencia Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite: Certificado Criterio de resolución: Contar con disposiciones establecidas en la Norma Oficial Mexicana aplicable. Modalidad del trámite: Presencial Formatos para realizar el trámite RSU_10-2019 Costo(s) del trámite Este trámite no tiene costo Casos en los que se debe de realizar el trámite Obligatorio para todos los generadores de residuos sólidos en el municipio de ti Requisitos del trámite Documento Original Copias Uso de suelo 1 Identificación oficial del interesado o en caso de ser persona moral. 1 Carta poder simple e identificación del aceptante y otorgante ( si su tramite lo esta realizando un gestor/tramitador) 1 Fotografías del bote/contenedor interior y exterior. 1 Fotografía del predio interior y exterior. 1 Predial 1 Contrato de recolección de basura ( si el servicio será municipal no aplica) 1 Copia de la anuencia de impacto ambiental cumplida, expedida por la Dirección de Protección al Ambiente ( en caso de no contar con ella una vez terminado el tramite RSU) 1 Significado de columnas: Documento: El nombre del documento que se debe de llevar. Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original. Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna. *Indicaciones adicionales La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio: Expediente que obra en la dirección Oficinas de atención Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión Dirección de Protección al Ambiente Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 Tijuana, Baja California, México LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 13:00 HRS dpa@tijuana.gob.mx 6649737133