Registro Residuos Solidos

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Protección al Ambiente

Ultima actualización (D/M/A):

01/02/2024

Descripción:

Trámite de asignación de numero d registro como generadores de residuos sólidos urbanos (RSU)

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

5 días

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Certificado

Criterio de resolución:

Contar con disposiciones establecidas en la Norma Oficial Mexicana aplicable.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Tramite sin costo

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Obligatorio para todos los generadores de residuos sólidos en el municipio de ti

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Uso de suelo 1
Identificación oficial del interesado o en caso de ser persona moral. 1
Carta poder simple e identificación del aceptante y otorgante ( si su tramite lo esta realizando un gestor/tramitador) 1
Fotografías del bote/contenedor interior y exterior. 1
Fotografía del predio interior y exterior. 1
Predial 1
Contrato de recolección de basura ( si el servicio será municipal no aplica) 1
Copia de la anuencia de impacto ambiental cumplida, expedida por la Dirección de Protección al Ambiente ( en caso de no contar con ella una vez terminado el tramite RSU) 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Expediente que obra en la dirección

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Protección al Ambiente Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 Tijuana, Baja California, México LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 13:00 HRS dpa@tijuana.gob.mx 6649737133