Registro Municipal de Fuentes Emisoras a la Atmosfera (FEA)

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Protección al Ambiente

Ultima actualización (D/M/A):

N/A

Descripción:

Solicitud para el registro de emisiones contaminantes químicos por medio de conductos hacia la atmósfera.

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

10 días

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Dictamen

Criterio de resolución:

Verificar que los conductos se encuentre dentro de lo permisible por las normas oficiales aplicables.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Descripción Costo
Analisis de solicitud de Registro de fuentes emisoras a la atmosfera(RFEA) 57.20 UMA

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Fuentes contaminantes que sobrepasen la norma oficial mexicana vigente.

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Desarrollo de lo anexos requeridos en la solicitud 1
Uso de suelo 1
Estudio de laboratorio 1
Identificación oficial o acta constitutiva 1
Anuencia de impacto ambiental 1
Croquis de ubicación 1
Contrato con empresa autorizada para recolección , transporte y destino final de residuos peligrosos 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Validar que los conductos se encuentra en buen estado y verificar el grado de afectación a terceras partes alrededor del proyecto.
  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Expediente que obra en la dirección

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Protección al Ambiente Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 Tijuana, Baja California, México LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 13:00 HRS dpa@tijuana.gob.mx 6649737133