Opinión Técnica para Obtención, Permiso, Explotación, y Uso de Propaganda Publicitaria

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Protección al Ambiente

Ultima actualización (D/M/A):

01/02/2024

Descripción:

Análisis de proyectos de explotación de propaganda publicitaria y sus impactos visuales

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

10 días

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Certificado

Criterio de resolución:

Valoración de propaganda publicitaria en alrededores de ubicacion, junto con el análisis de la memoria de cálculo de la estructura soporte.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Descripción Costo
Por la expedicion de opinion tecnica para la obtencion, permiso, explotacion y uso de propaganda publicitaria. $ 39.00 UMA

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Obligatorio explotación y propaganda publicitaria

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Escrito libre dirigida al titular de la Dirección de Protección al Ambiente solicitando Opinión Técnica para Obtención, Permiso, Explotación, y Uso de Propaganda Publicitaria 0
Identificación del interesado, en caso de ser persona moral deberá presentar copia del acta constitutiva 1
Contrato de arrendamiento. 1
Dimensión de la Publicidad (ancho, largo y alto). 0
Si quien realiza el tramité no es el interesado, deberá presentar carta poder simple. 0
Realizar un croquis de la localización del anuncio. 0
Fotografías del anuncio y del lugar donde será instalado 0
Memoria de Cálculo 1
Planos de la construcción del anuncio. 1
Pago de derechos correspondiente. 0

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Verificar la información de la solicitud.
  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Expediente que obra en la dirección

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Protección al Ambiente Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 Tijuana, Baja California, México LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS dpa@tijuana.gob.mx 6649737133