Cambio de Nombre de Propietario o Razón Social en Anuencia Ambiental

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Protección al Ambiente

Ultima actualización (D/M/A):

01/02/2024

Descripción:

Análisis de razón social, fusiones, transferencia de derechos y obligaciones Relativas a la autorización en materia de Impacto Ambiental (CAMBIO DE TITULAR).

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

10 días

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Certificado

Criterio de resolución:

Verificación de la transferencia de derechos ante la tesorería municipal.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Descripción Costo
Análisis de razón social, fusiones, transferencia de derechos y obligaciones $ 5.85 UMA

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Cuando haya cambio de propietario el comercio que adquirió la anuencia de impacto ambiental.

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Comprobante de transferencia de nombre ante tesorería municipal 1
Identificación oficial de ambas partes 1
Anuencia de impacto ambiental 1
Escrito libre solicitando el cambio de titularidad de los documentos 1
Pago de derechos 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Verificar la información de la solicitud.
  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Expediente que obra en la dirección

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Protección al Ambiente Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 Tijuana, Baja California, México LUNES A LUNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS dpa@tijuana.gob.mx 6649737133