Anuencia de Impacto Ambiental a Través de la Manifestación de Impacto Ambiental (Modalidad Específica)

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Protección al Ambiente

Ultima actualización (D/M/A):

N/A

Descripción:

Se analiza el manifiesto que contempla todos los aspectos del proyecto en su etapa de construcción , para elaborar los impactos ambientales que contemplan dichas actividades.

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

10 días

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Dictamen

Criterio de resolución:

Verificación y análisis de las etapas de construcción del proyecto en materia de impacto ambiental y solicitar los comprobantes pertinentes para mitigación de los diversos tipos de contaminación.

Modalidad del trámite:

El trámite puede realizarse presencialmente y en línea

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Descripción Costo
HASTA 500 M2 140.00 UMA
DE 500.01 M2 A 1,000 M2 160.00 UMA
MAYOR A 1,000 M2 180.00 UMA

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Obligatorio para todas las construcciones

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Llenado de solicitud 1
Identificación oficial con fotografía 1
Predial vigente 1
En caso de ser razón social, presentar solo inscripción en registro público de la propiedad. 1
Copia de cedula profesional de responsable técnico de estudio (en caso de aplicar) 1
Uso de suelo factible o licencia de operación 1
Evidencia fotográfica exterior e interior y áreas verdes 1
Reporte fotográfico de sanitarios móviles 1
Planos arquitectónicos 1
Factibilidad de CESPT, CFE y Bomberos 1
Contrato de RSU, RME y RP 1
Bitácora de avance de obra 1
Desarrollar anexos 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Verificar la información de la solicitud.
  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Expediente que obra en la dirección

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Protección al Ambiente Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 Tijuana, Baja California, México LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS dpa@tijuana.gob.mx 6649737133