Cancelacion de fianza

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM)

Ultima actualización (D/M/A):

N/A

Descripción:

En el caso de las cancelaciones, son expedientes que mandan de DAU, se registran en la bitácora, después se entrega al jefe del departamento para que asigne al supervisor correspondiente y se programa para inspeccionar. Al finalizar la inspección el supervisor realiza una ficha técnica donde menciona las condiciones los trabajos ejecutados y si se otorga factible o no la cancelación de fianza y la secretaria realiza el oficio correspondiente, se manda a firma con el jefe del departamento y después a obras públicas.

Fundamento(s) jurídico(s)

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

Entrega inmediata

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Oficios de autorización

Criterio de resolución:

El supervisor al realizar la inspección toma en cuenta que se hayan ejecutados los trabajos correctamente conforme a los planos.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Sin informacion disponible

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Donde se solicita una cancelación de fianza de los trabajos que ya fueron ejecutados por la ruptura de concreto hidráulico y/o Mezcla Asfáltica.

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Oficio de autorizacion 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Si, para saber si ejecutaron los trabajos correctamente y se emite factible la cancelación de fianza o se niega.
  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    En este caso, son expedientes que llegan de DAU, que deben contener los planos del proyecto, los oficios de autorización, cronograma, memoria fotográfica, memoria descriptiva, etc

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) Blvd. Independencia 1350, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C. LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS tatiende@tijuana.gob.mx 6649737159 7160