Inpección por hundimiento

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM)

Ultima actualización (D/M/A):

N/A

Descripción:

Una vez que la petición llega al departamento, se registra en la bitácora de folios SIAT, después se entrega al jefe del departamento para que se asigne al supervisor correspondiente y se programa para inspeccionar. Al finalizar la inspección el supervisor emite un oficio de respuesta donde menciona las condiciones de la vialidad y por qué se ocasiono el hundimiento y en el caso que corresponda al departamento se programa para atender y se manda a firma con el jefe del departamento y después a obras públicas.

Fundamento(s) jurídico(s)

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

1 mes

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Petición con anexos

Criterio de resolución:

El supervisor al realizar la inspección toma en cuenta las grietas y si estas llevan a un registro de CESPT cercano, también si se encuentra alguna fuga (agua potable o drenaje sanitario) cercana, en casi de ser así se turna a CESPT para su atención. En caso de no ser por ninguna de las razones anteriores, se programa para atender con cuadrillas del departamento, para que esta realice un sondeo y determine la causa de dicho hundimiento y a su vez la reparación del mismo.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Sin informacion disponible

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Reporte en caso de que exista daños a la vialidad generado por hundimiento.

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Fotos de los daños por el hundimiento. 0
Croquis de ubicación con referencias. 0

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Si, para determinar la causa de dicho hundimiento y las dimensiones del mismo y saber si se atiende con cuadrillas del departamento o le corresponde a otra dependencia.
  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Para una atención y localización más de la petición se requiere que la contenga fotos del daño, croquis de ubicación con referencias, numero del teléfono del ciudadano para poderlo contactar en caso de ser necesario

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) Blvd. Independencia 1350, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C. LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS tatiende@tijuana.gob.mx 6649737159 7160