Devolucion de deposito en garantia

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM)

Ultima actualización (D/M/A):

17/03/2022

Descripción:

Una vez que la petición llega al departamento, se registra en la bitácora de folios SIAT, después se entrega al jefe del departamento para que se asigne al supervisor correspondiente y se programa para inspeccionar. Al finalizar la inspección el supervisor realiza una ficha técnica donde menciona las condiciones los trabajos ejecutados y si se otorga factible o no la devolución y la secretaria realiza el oficio correspondiente, se manda a firma con el jefe del departamento y después a obras públicas.

Fundamento(s) jurídico(s)

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

1 mes

Vigencia:

Sin vigencia

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Recibo, Petición con anexos

Criterio de resolución:

El supervisor al realizar la inspección toma en cuenta que se hayan ejecutados los trabajos correctamente y también el área se encuentre limpia.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Descripción Costo
Pago de Derechos por Inspeccion para Devolucion de Depositos en Garantia de Rupturas de Banquetas y Pavimentos $ 500.34

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Devolución del depósito en garantía de los trabajos concluidos por la ruptura de concreto hidráulico y/o Mezcla Asfáltica.

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Fotos de los trabajos concluidos. 0
Croquis de ubicación con referencias. 0

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Si, para saber si ejecutaron los trabajos correctamente y se emite factible la devolución de depósito o se niega.
  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Se solicita que la petición de devolución contenga recibo de pago de depósito en garantía, fotos de los trabajos realizados y croquis de ubicación

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) Blvd. Independencia 1350, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C. LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS tatiende@tijuana.gob.mx 6649737159 7160