Valorización de Daños a la Vía Pública

Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM)

Ultima actualización (D/M/A):

17/03/2022

Descripción:

Tramite que permite al solicitante conocer los daños generados por incidente a la vía pública, específicamente muros de contención, guarniciones, banquetas, lozas de rodamiento, pavimentos; así mismo en caso procedente recibir el perdón por los mismos.

Fundamento(s) jurídico(s)

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

7 días

Vigencia:

30 días

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Oficios de jurídico

Criterio de resolución:

Cumplir con la presentación de la totalidad de los requisitos establecidos.Cumplir con la presentación de la totalidad de los requisitos establecidos.Cumplir con la presentación de la totalidad de los requisitos establecidos.Cumplir con la presentación de la totalidad de los requisitos establecidos.Cumplir con la presentación de la totalidad de los requisitos establecidos.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Descripción Costo
Pago de Derechos por Inspeccion y Opinion Tecnica de Valoracion de Daños en la Via Publica $1250.86

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Cuando por cualquier medio se causen daños ocasionados por incidentes a la vía pública municipal.

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Ubicación de referenciada. 0
Fotos actuales (no de google maps). 0
Croquis con entre calles y referencias. 0
Deberá contar con el parte de accidente emitido por el perito. 0

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo:

    Se realiza una visita al sitio y se evalúa y cuantifica los daños ocasionados a la vía pública municipal o algún otro inmueble de uso común o destinado al servicio público.

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) Blvd. Independencia 1350, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C. LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS tatiende@tijuana.gob.mx 6649737159 7160