Artículo 81



I.- Marco Normativo


II-1.- Estructura Orgánica


II-2.- Organigrama


III.- Las facultades de cada Área


IV.- Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos


V.- Los indicadores de interés público


VI.- Los resultados de los indicadores de interés público


VII.- El directorio de los servidores públicos


VIII-A.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos


VIII-B.- El tabulador de sueldos y salarios


X-A.- Plazas vacantes y ocupadas


X-B.- Total de plazas vacantes y ocupadas


XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios


XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia


XIV.- Las convocatorias a consursos para ocupar cargos públicos


XVI-A.- Condiciones generales de trabajo


XVI-B.- Recursos públicos entregados a sindicatos


XVII.- Información curricular


XIX.- Los servicios que ofrece el sujeto obligado


XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrece el Sujeto Obligado


XXI-A.- Presupuesto Asignado Anual


XXI-B.- Ejercicio de los Egresos Presupestarios


XXI-C.- Cuenta Pública


XXII.- Deuda Pública


XXIII-A.- Programa Anual de Comunicación Social


XXIII-B.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad


XXIII-C.- Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal


XXIV.- Resultados de Auditorías Realizadas


XXV.- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros


XXVI.- Listado de Personas Físicas o Morales a quienes se asigna o permite usar recurso público


XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados


XXVIII.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida


XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados


XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades


XXXI-1.- Gastos por Capitulo, Concepto y Partida


XXXI-2.- Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos


XXXII.- Padrón de Proveedores y Contratistas


XXXIII.- Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado


XXXIII.- Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado


XXXIV-1.- Inventario de Bienes Muebles


XXXIV-2.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles


XXXIV-3.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles


XXXIV-4.- Inventario de Bienes Inmuebles


XXXIV-5.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles


XXXIV-6.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles


XXXIV-7.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles donados


XXXV-1.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos


XXXV-2.- Recomendaciones de Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos


XXXV-3.- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales


XXXVII-1.- Mecanismos de Participación Ciudadana


XXXVII-2.- Resultado de Mecanismos de Participación


XXXVIII-1.- Programas que ofrecen


XXXVIII-2.- Trámites para acceder a programas que ofrecen


XXXIX-1.- Resoluciones en Materia de Acceso a la Información del Comité de Transparencia (Acuerdos)


XXXIX-3.- Integrantes del Comité de Transparencia


XL.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos


XLI.- Los Estudios Financiados con Recursos Públicos


XLIII-1.- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado


XLIII-2.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos


XLIV-2.- Donaciones en Especie realizadas


XLV.- CATÁLOGO Y GUÍA DE ARCHIVOS


XLV-3.- Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental


XLVIII-1.- Información de Interés Público


XLVIII-2.- Información de Preguntas Frecuentes


XLVIII-3.- Información de Transparencia Proactiva



Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia


I.- Marco Normativo


II-1.- Estructura Orgánica


II-2.- Organigrama


III.- Las facultades de cada Área


IV.- Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos


V.- Los indicadores de interés público


VII.- El directorio de los servidores públicos


VIII-A.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos


VIII-B.- El tabulador de sueldos y salarios


X-A.- Plazas vacantes y ocupadas


X-B.- Total de plazas vacantes y ocupadas


XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios


XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia


XIV.- Las convocatorias a consursos para ocupar cargos públicos


XVI-A.- Condiciones generales de trabajo


XIX.- Los servicios que ofrece el sujeto obligado


XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrece el Sujeto Obligado


XXI-A.- Presupuesto Asignado Anual


XXI-B.- Ejercicio de los Egresos Presupestarios


XXI-C.- Cuenta Pública


XXII.- Deuda Pública


XXIII-A.- Programa Anual de Comunicación Social


XXIII-B.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad


XXIII-C.- Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal


XXIV.- Resultados de Auditorías Realizadas


XXV.- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros


XXVI.- Listado de Personas Físicas o Morales a quienes se asigna o permite usar recurso público


XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados


XXVIII.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida


XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados


XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades


XXXI-2.- Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos


XXXII.- Padrón de Proveedores y Contratistas


XXXIII.- Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado


XXXIV-1.- Inventario de Bienes Muebles


XXXIV-2.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles


XXXIV-3.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles


XXXIV-4.- Inventario de Bienes Inmuebles


XXXIV-5.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles


XXXIV-6.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles


XXXIV-7.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles donados


XXXV-1.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos


XXXV-2.- Recomendaciones de Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos


XXXV-3.- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales


XXXVII-1.- Mecanismos de Participación Ciudadana


XXXVII-2.- Resultado de Mecanismos de Participación


XXXVIII-1.- Programas que ofrecen


XXXVIII-2.- Trámites para acceder a programas que ofrecen


XXXIX-1.- Resoluciones en Materia de Acceso a la Información del Comité de Transparencia (Acuerdos)


XXXIX-3.- Integrantes del Comité de Transparencia


XXXIX-4.- Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia


XL.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos


XLI.- Los Estudios Financiados con Recursos Públicos


XLIII-1.- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado


XLIII-2.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos


XLIV-2.- Donaciones en Especie realizadas


XLV-3.- Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental


XLVIII-1.- Información de Interés Público


XLVIII-2.- Información de Preguntas Frecuentes


XLVIII-3.- Información de Transparencia Proactiva



I.- Marco Normativo


II-1.- Estructura Orgánica


II-2.- Organigrama


III.- Las facultades de cada Área


IV.- Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos


V.- Los indicadores de interés público


VI.- Los resultados de los indicadores de interés público


VII.- El directorio de los servidores públicos


VIII-A.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos


VIII-B.- El tabulador de sueldos y salarios


X-A.- Plazas vacantes y ocupadas


X-B.- Total de plazas vacantes y ocupadas


XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios


XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia


XIV.- Las convocatorias a consursos para ocupar cargos públicos


XV-A.- Programas sociales desarrollados


XV-B.- Padrón de personas beneficiarias


XVI-A.- Condiciones generales de trabajo


XVI-B.- Recursos públicos entregados a sindicatos


XVII.- Información curricular


XIX.- Los servicios que ofrece el sujeto obligado


XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrece el Sujeto Obligado


XXI-A.- Presupuesto Asignado Anual


XXI-B.- Ejercicio de los Egresos Presupestarios


XXI-C.- Cuenta Pública


XXII.- Deuda Pública


XXIII-A.- Programa Anual de Comunicación Social


XXIII-B.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad


XXIII-C.- Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal


XXIV.- Resultados de Auditorías Realizadas


XXV.- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros


XXVI.- Listado de Personas Físicas o Morales a quienes se asigna o permite usar recurso público


XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados


XXVIII.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida


XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados


XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades


XXXII.- Padrón de Proveedores y Contratistas


XXXIII.- Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado


XXXIV-1.- Inventario de Bienes Muebles


XXXIV-2.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles


XXXIV-3.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles


XXXIV-4.- Inventario de Bienes Inmuebles


XXXIV-5.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles


XXXIV-6.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles


XXXIV-7.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles donados


XXXV-1.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos


XXXV-2.- Recomendaciones de Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos


XXXV-3.- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales


XXXVII-1.- Mecanismos de Participación Ciudadana


XXXVII-2.- Resultado de Mecanismos de Participación


XXXVIII-1.- Programas que ofrecen


XXXVIII-2.- Trámites para acceder a programas que ofrecen


XL.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos


XLI.- Los Estudios Financiados con Recursos Públicos


XLIII-1.- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado


XLIII-2.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos


XLIV.- Donaciones hechas a terceros en Dinero o en Especie.


XLV.- CATÁLOGO Y GUÍA DE ARCHIVOS


XLV-3.- Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental


XLVIII-1.- Información de Interés Público


XLVIII-2.- Información de Preguntas Frecuentes


XLVIII-3.- Información de Transparencia Proactiva