Imjuv continua con diversos cursos y talleres


Comunicado Número " 1 " del día 18/2/2020



Imjuv continua con diversos cursos y talleres

Tijuana, B.C., a 18 de Febrero del 2020.- El H. XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, mantiene la oferta de cursos y talleres gratuitos para jóvenes de la ciudad de origami, poesía, club de lectura e inglés nivel medio a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).

"Es una instrucción de nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz, seguir fortaleciendo la capacitación de los jóvenes de Tijuana, así como implementar actividades fuera del Instituto", indicó el encargado de despacho de Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

El Imjuv emitió convocatorias para participar en el curso de origami, el cual contará con 8 sesiones durante el mes de febrero, marzo y abril, iniciando el 26 de febrero.

El taller de poesía ya inició, cuenta con 12 sesiones y todavía tiene cupo disponible y el curso de inglés nivel medio, con 10 clases, iniciará el 25 de febrero.

Adicionalmente en días pasados culminaron exitosamente los cursos en los idiomas ingles básico y francés, así como la Escuela de Invierno con los talleres de Juventud, Derechos Humanos y Cooperación.

Para conocer los requisitos y registro de los cursos actualmente disponibles se puede ingresar a las redes sociales del XXIII Ayuntamiento de Tijuana y del Instituto Municipal para la Juventud.