Imjuv finaliza recorrido por escuelas en el marco del Programa Prisa


Comunicado Número " 1 " del día 31/1/2020



Imjuv finaliza recorrido por escuelas en el marco del Programa Prisa

Tijuana, Baja California, a 31 de enero del 2020.- Con el propósito de que más estudiantes de entre 12 y 29 años aplicaran al Programa de Transporte Gratuito para Estudiantes (Prisa) implementado por el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), personal de la dependencia realizó una gira de promoción en escuelas de la periferia de la ciudad.

La convocatoria, fue lanzada en los primero días del año con fecha de vencimiento este 31 de enero y se dirigió a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

"La justicia social es la principal causa que abandera el presidente municipal, Arturo González Cruz, quien cree en las juventudes de la ciudad y hace posibles programas como PRISA, en beneficio de las familias más vulnerables", mencionó el titular de la paramunicipal, Javier Iván Maldonado Preciado.

La gira de promoción se realizó en cinco secundarias de diversos puntos de la ciudad, como la No. 3 Belisario Domínguez, No. 26 Lic. Adolfo López Mateos, No. 20 Alba Roja y la 114 del Altiplano sí como la Unidad Valle de las Palmas de la Universidad Autónoma de Baja California.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 08 de febrero del presente año en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Tijuana y del Instituto Municipal para la juventud, así como en redes sociales del gobierno municipal.