Mariza Sánchez ofrecerá diálogo por aniversario del IMAC


Comunicado Número " 1 " del día 23/1/2020



·Será el próximo jueves 23 de enero a las 6:00 pm en la sala Rubén Vizcaíno Valencia del Antiguo Palacio Municipal

Tijuana, Baja California, 22 de enero de 2020.- Mariza Sánchez, reconocida promotora cultural y artista visual de esta frontera, participará como parte del programa especial por el 22 aniversario del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC).

La gestora cultural dictará la charla Diálogo con la memoria: El Departamento de Cultura Municipal como antecedente del IMAC, en la Sala Rubén Vizcaíno Valencia del Antiguo Palacio Municipal el próximo jueves 23 de enero a las 6:00 pm.

"Celebrar al IMAC, institución de importancia vital para la ciudad, es establecer igualmente un diálogo con aquellos actores que a lo largo de más de dos décadas han formado parte en la construcción de este espacio, que es de los tijuanenses", enfatizó Minerva Tapia Robles, directora de la paramunicipal.

La titular del IMAC subrayó que el presidente municipal Arturo González Cruz ha mostrado su apoyo desde el inicio de su gestión al sector cultural, a la comunidad artística y a las instituciones que promueven el arte y la cultura en la ciudad.

Josué Beltrán, coordinador del Archivo Histórico de Tijuana, detalló que la charla con Mariza Sánchez se realiza en el marco de la fecha oficial de aniversario, que es el 23 de enero, e inaugura una serie de conferencias alusivas a realizarse a lo largo del 2020.

Abundó que durante la charla también participan ex colaboradores del Departamento de Cultura Municipal y del IMAC, quienes enriquecerán la actividad abordando momentos y anécdotas de la institución.

Mayor información del programa por el 22 aniversario del IMAC y la oferta cultural en sus diferentes recintos, se puede consultar en imac.tijuana.gob.mx y en facebook Cartelera Cultural IMAC.