Registró gran afluencia temporada de pista de hielo en Parque Morelos


Comunicado Número " 1 " del día 5/2/2020



 Asistieron residentes del estado a disfrutar de esta opción de esparcimiento

Tijuana, 5 de febrero de 2020.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) cerró el pasado 3 de febrero, la temporada en la pista de hielo ubicada en el estacionamiento del Parque Morelos, lugar en el que las familias tijuanenses disfrutaron un tiempo de esparcimiento.

Como parte del compromiso del presidente municipal, Arturo González Cruz, de brindar espacios recreativos a la ciudadanía, la temporada de la pista se extendió para que niños y adultos pudieran pasar tiempo de esparcimiento, con un promedio de 500 personas cada fin de semana.

"Los visitantes disfrutaron de un tiempo de convivencia familiar a través de una actividad divertida, y no sólo vinieron de Tijuana sino de otros municipios del estado", indicó el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

Recordó que esta opción es muy solicitada principalmente por niños, quienes esperan cada temporada decembrina para patinar sobre hielo en un ambiente navideño y acorde a las festividades de fin de año.

El titular de la paramunicipal resaltó que los ingresos obtenidos de la pista de hielo serán destinados a obras y actividades para mejorar el Parque Morelos, a fin de brindar a los asistentes un mejor servicio.

La pista de hielo permaneció abierta del 7 de diciembre al 3 de febrero, en un horario de 14:00 a 22:00 horas, cuyo costo fue de 75 pesos por 50 minutos, que incluía el préstamo de los patines.
http://www.simpatt.tijuana.gob.mx/noticiaDependencia.aspx?idComunicado=23910